jueves, 14 de julio de 2011

CAUSAS DE LA INFIDELIDAD



CAUSAS MAS FRECUENTES
Falta de comunicación en la pareja es una de las principales causas, la relación tiende a deteriorarse por lo tanto el o ella empieza a absorber todos los problemas; sea del hogar del trabajo, deudas, entre otras, solo bastará que aparezca alguien que le escuche los problemas de él o de ella y lo demás ya lo conocen.
La infidelidad está en los genes, Un estudio de científicos advierte que la infidelidad puede tener un factor genético. Según  el informe, es más probable que los hombres tengan relaciones extra matrimoniales si su padre fue infiel durante su infancia.  En las mujeres, la infidelidad pasaría por el descontento con algún aspecto de la relación y no por el comportamiento materno. 
Insatisfacción emocional y sexual en la pareja, ya sea sexual o emocional. La falta de amor y el abandono afectivo son ejemplos de la insatisfacción de pareja. Hay que tomar en cuanta que la mayoría de las personas piden mas de lo que están dispuestas a ofrecer y en ocasiones las exigencias hacia el otro llegan a ser excesivas. Al sentirse insatisfechas, las personas buscan llenar sus necesidades con alguien que los complementen. Por eso, en el momento en que comiencen a sentirse así, hay que recurrir a la pareja y contarle lo que sucede.

    3 comentarios:

    Alexis dijo...

    la infidelidad tambien se puede dar por la falta de ganas, y de interes para que exista el entendimiento entre la pareja... xq en muchas ocasiones no ven las necesidades su conviviente....

    Mary dijo...

    Otro de los factores que provoca la infidelidad se refiere a la elección de la propia pareja después de un tiempo, él o ella se dan cuenta de que no son compatibles y tal vez durante un tiempo pudieron sobrellevar la situación, pero después fue imposible.

    Cristian dijo...

    La infidelidad es una de las razones principales por las que una pareja rompe su relación.

    Publicar un comentario